Página de ejemplo

[pum_sub_form name_field_type=»fullname» label_name=»Nombre» label_email=»Correo» label_submit=»Suscribir» placeholder_name=»Nombre» placeholder_email=»Correo» form_layout=»block» form_alignment=»center» form_style=»default» privacy_consent_enabled=»yes» privacy_consent_label=»Notificarme acerca de contenido relacionado y ofertas especiales.» privacy_consent_type=»radio» privacy_consent_radio_layout=»inline» privacy_consent_yes_label=»Sí» privacy_consent_no_label=»No» privacy_usage_text=»Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.»]

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo «cosas» de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta páginay crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

1 comentario en “Página de ejemplo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
La Estancia 1980